¿Quiénes somos?

A mediados del año 1992 el entonces Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET) y el Sindicato de Luz y Fuerza de Capital Federal, a través de un convenio marco, acuerdan la creación del Centro de Formación Profesional Nº 27, destinado a satisfacer las necesidades planteadas desde la demanda laboral de nuestro país en el ámbito de la informática. Hoy en la actualidad nuestra dependencia operacional se mantiene con la Secretaría de Educación, Dirección de Educación del Adulto y del Adolescente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Este cambio respondió a la transformación de competencias del Consejo de Formación Profesional.
La función social, emanada de este convenio ha generado un compromiso social ineludible que nos ha llevado, desde entonces y bajo estos principios, a transitar un camino acompañando los constantes avances tecnológicos y las necesidades del mundo del trabajo haciendo hincapié, no solo en el plano profesional sino también en el perfil humano y humanizante que nuestra actividad permite.
Nuestros objetivos son alcanzados mediante la conjunción de tres elementos que a nuestra consideración son imprescindibles en toda estructura educativa:

Un equipo humano de primera línea, altamente capacitado para cubrir las necesidades del educando.
Una metodología de enseñanza - aprendizaje que lleva a adquirir habilidades y destrezas, acorde con los distintos niveles de formación.
Un equipamiento de última tecnología afín con el parque computacional actual.

¿Cómo trabajamos?

La forma de abordar el proceso de enseñanza - aprendizaje es realizado por medio del método experimental que nos brinda el sistema de Aula - Taller, donde los contenidos teóricos son asimilados por los cursantes en la práctica inmediata bajo una evaluación diagnóstica permanente que lleva a realizar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos propuestos en cada etapa de la formación.
Cada unidad temática cuenta con una evaluación final que tiene como objetivo integrar los conocimientos adquiridos para la eficaz aplicación de actitudes y destrezas en la resolución de situaciones problemáticas.

¿Cuál es nuestra oferta?

Si bien contamos con una amplia gama de propuestas, nuestra infraestructura nos permite también implementar cursos que resulten de necesidades emergentes que no estén contempladas en esta presentación.

 



ver noticias

cfp27
perú 823 4to piso
capital federal
4362-1639
info@centro27.edu.ar

quienes somos . formación profesional . certificación oficial . cursos . descripción
sugerencias . noticias . fotos .links . contacto . inicio
contáctese con nosotros